jueves, 15 de enero de 2009

PABO PINLLOS


-
- Pablo Pinillos nació Logroño, 9 de julio de 1974. Juega de defensa principalmente de lateral derecho y su actual equipo es el Racing de Santander . Pablo Pinillos es lo que se puede llamar un "currante" del fútbol, en sus comienzos compagino sus entrenamientos con el trabajo de albañil.Comenzó su carrera en el CD Calahorra (2ªB)equipo en el que jugo una temporada y marcó cinco goles. El año siguiente95/96 lo jugó en el Pontevedra CF,


De De ahí marchó a Coruña donde debutó en primera el 11 de enero de 1998 con el Deportivo de La Coruña en el partido contra el Club Deportivo Tenerife con el resultado de 1 a 0 para los gallegos. En Tras una campaña en Toledo Pablo puso rumbo a Compostela , en el año 2000, estuvo con sus compañeros siete meses sin cobrar , al final, no dudaron en posar desnudos para un revista y de esta forma denunciar la situación que se vivía en aquel vestuario.Tres años después de su llegada a Compostela se fue a el Levante con el que consiguió el ascenso a primera en la temporada 2003-2004Coincidió con Manuel Preciado en el Levante UD, gracias a lo cual Manolo lo llamó en su segunda temporada como entrenador del Racing de Santander. En la actualidad es el capitán del Racing de Santander.

1 comentario:

  1. pablo pinillos comenzo en la s.d.loyola jugando en tercera division en el grupo navarro-riojano y de ahi fue al calahorra .

    ResponderEliminar